Quake LIVE Premium gratis

Quake LIVE Premium gratis
18 de septiembre, 2010

La gente de id Software ha querido ofrecer a cualquier usuario la posibilidad de probar su modalidad de juego Premium de su juego on-line Quake LIVE de forma gratuita desde ahora mismo hasta el próximo día 26 de septiembre. Hablamos del juego FPS Quake que funciona a través del navegador, sólo instalando un plugin de 3,8 MB el ordenador, es decir, jugable en cualquier ordenador del mercado con un navegador web y tarjeta 3D. Las características Premium dan acceso a opciones sin límites en el juego.

id Software ha decidido renovar su plataforma de juego Quake LIVE y tras el cambio de imagen de la web han pensado que los usuarios deberían probar gratuitamente las posibilidades que ofrece la modalidad de juego Premium, existe una modalidad gratuita, otra Premium y otra Pro, estas dos últimas de pago.

Quake Live Premium gratis hasta el 26 de septiembre.

Con la suscripción Premium se consigue poder jugar partidas en cualquiera de los 20 escenarios, jugar al tipo de juego FreezeTag, crear clanes y poder formar parte de más de uno y comenzar las partidas sin la pantalla publicitaria pre-juego. Sin duda es una oportunidad que podéis aprovechar, pero sólo hasta el 26 de septiembre.

Pruébalo.

Además, los usuarios que acaben comprando una suscripción Premium o PRO en este periodo recibirán de regalo un mes gratis, que podrán disfrutar ellos o bien regalarlo a un amigo.

  • Share This