Prueba IE9 beta, primera parte

Prueba IE9 beta, primera parte
19 de septiembre, 2010

Presentamos el primero de una serie de tres artículos donde analizaremos a fondo el nuevo navegador Internet Explorer 9 beta. En esta primera entrega vamos a examinar las innovaciones en diseño y veremos en qué se ha basado el equipo de Microsoft para tomar ciertas decisiones, algunas de ellas arriesgadas. El lema de Microsoft para IE 9 es resaltar la belleza de la web y conseguir un navegador más sencillo y estilizado. Una revolución que a nosotros nos parece conseguida.

En el laboratorio de MuyComputer hemos analizado a fondo el nuevo navegador Internet Explorer 9 beta y vamos a publicar una serie de tres artículos exponiendo nuestras pruebas en tres aspectos fundamentales: el diseño, las novedades y las prestaciones. Ya está publicada la primera entrega en la que damos un repaso a fondo a todas las novedades, algunas audaces, introducidas en el interfaz del navegador.

Recuerda que si quieres experimentar por ti mismo estas novedades puedes descargarte la versión beta del navegador e incluso paricipar en le sorteo de un portátil cuando en MuyComputer realicemos la encuesta para usuarios de Internet Explorer 9 beta.

Primera entrega del análisis de Internet Explorer 9 beta: el diseño.

  • Share This