ASRock Vision 3D 135B

ASRock Vision 3D 135B
20 de septiembre, 2010

La filial de ASUS enfocada al bajo coste ha presentado un nuevo modelo de nettop que pretende hacerse un hueco en el escritorio informático o como centro de entretenimiento en el salón del hogar. Un mini-PC que tiene de mini sólo su compacto tamaño ya que incorpora un hardware notable para su segmento, desde reproductor Blu-ray, microprocesador Intel Core i3, gráfica dedicada de NVIDIA de última generación con 3D Vision y audio de siete canales con soporte THX TruStudio Pro.

 

ASRock abandona la plataforma Atom y el ION de NVIDIA subiendo varios peldaños el potencial de su gama de nettops con el Vision 3D 135B, un mini PC que conserva el diseño básico de este tipo de máquinas aunque refina su acabado externo y aumenta el nivel hardware y sus posibilidades informáticas y/o de entretenimiento.

 

 

De ello se encarga una poderosa tarjeta gráfica de NVIDIA enfocada al mercado portátil GeForce GT 425M con tecnologia 3D Vision, un procesador de doble núcleo Intel Core i3-730M, 2 Gbytes de memoria DDR3-1066 y un disco duro de 500 Gbytes de capacidad con 7.200 revoluciones por minuto de velocidad de rotación.

 

 

Además ofrece reproductor Blu-ray de serie, puertos USB 3.0/2.0/eSATA, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n, lector de tarjetas de memoria, salidas de video DVI y HDMI, y sistema de audio 7.1 con soporte para THX TruStudio Pro. Una configuración interesante con Windows 7 pre-instalado para un equipo que va más allá de un media center o nettop estándar y del que no conocemos precio o disponibilidad.

 

 

  • Share This