Conecta con nosotros

Noticias

HP V5020u, camcorder compacta

Helew-Packard pondrá a la venta el mes próximo un nuevo modelo de videocámara de bolsillo en competencia con las populares Flip de Cisco. La V5020u de HP es capaz de grabar video con resoluciones de alta definición FullHD 1080p a 30 cuadros por segundo en formato H.264. Dispone de un sensor de 5 megapíxeles, estabilizador de imagen electrónico y zoom de diez aumentos. Estará a la venta en el mes de octubre a un precio de lanzamiento de 159 dólares.

Publicado

el

Helew-Packard pondrá a la venta el mes próximo un nuevo modelo de videocámara de bolsillo en competencia con las populares Flip de Cisco. La V5020u de HP es capaz de grabar video con resoluciones 1080p a 30 fps en formato H.264, dispone de un sensor de 5 megapíxeles, estabilizador de imagen electrónico y zoom de diez aumentos. Estará a la venta en el mes de octubre a un precio de lanzamiento de 159 dólares.

 

HP añade un nuevo modelo a su serie de videocámaras ultracompactas en competencia directa con las populares Flip, hoy propiedad de Cisco tras la adquisición de Pure Digital Technologies.

 

 

La V5020u de HP mantiene el tamaño mínimo de estas videocámaras digitales de bolsillo aunque cuenta con una pantalla LCD de 2 megapíxeles, ranura de tarjetas SD/SDHC para almacenamiento y conector HDMI, amén de su sensor de 5 megapíxeles con zoom 10X y estabilizador electrónico capaz de grabar video de alta resolución FullHD a 30 cuadros por segundo.

 

La V5020u estará disponible en el mes de octubre e incluirá una bolsa de transporte, correa para enganchar en la muñeca, cable HDMI para conectar a pantallas externas y bolsa de transporte. Su precio de lanzamiento es de 159 dólares.

Lo más leído