Lenovo LePad en diciembre

Lenovo LePad en diciembre
20 de septiembre, 2010

Responsables de la compañía china han anunciado el lanzamiento en el mes de diciembre de su Tablet PC. Un modelo con pantalla de diez pulgadas de diagonal, base hardware ARM y sistema operativo Android como principales características. La compañía espera inundar su mercado de referencia con el LePad para un lanzamiento internacional posterior. Además confirma el desarrollo del IdeaPad U1, un netbook convertible a Tablet PC que sería comercializado tras el CES 2011 de enero.

 

Especialmente enfocado al mercado chino aunque extendido al resto de mercados, Lenovo entrará en el segmento Tablet con el LePad, un modelo con pantalla táctil de diez pulgadas de diagonal, chip Qualcomm Snapdragon ARM a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM y memoria flash de 16 Gbytes. Contará con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y banda ancha móvil 3G.

 

 

Además, tendrá complementos como un teclado y sobre ambos Lenovo comercializará el netbook IdeaPad U1, un modelo híbrido cuya pantalla podrá extraerse convirtiéndose en Tablet. Este equipo mejoraría el hardware del LePad con procesador de bajo voltaje Intel Core 2 Duo, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

 

 

El LePad sería lanzado en China en el mes de diciembre llegando posteriormente al resto de mercados. En cuanto al IdeaPad U1 llegaría tras la feria CES 2011 de enero. No sabemos precio de ninguno de ellos.
 

  • Share This