Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Storm 3, en camino

Llegan imágenes e información del nuevo modelo de PDA que estaría preparando RIM de su serie Storm con pantalla táctil, aumentando su tamaño frente al modelo precedente hasta las 3,7 pulgadas, mejorando la potencia del procesador e incluyendo sistema operativo Blackberry OS 6.0. Tercera generación de la Storm con 8 Gbytes de memoria interna y el añadido de un trackpad óptico habitual en RIM pero no en estos modelos.

Publicado

el

Llegan imágenes e información del nuevo modelo de PDA que estaría preparando RIM de su serie Storm con pantalla táctil que aumentaría su tamaño frente al modelo precedente hasta las 3,7 pulgadas, mejoraría la potencia del procesador e incluiría sistema operativo Blackberry OS 6.0. Tercera generación de la Storm con 8 Gbytes de memoria interna y el añadido de un trackpad óptico habitual en RIM pero no en estos modelos.

 

RIM prepara nuevos modelos para hacer frente en el terreno del gran consumo a la avalancha de Androides y especialmente a los iPhones que le están restando cuota de mercado incluso en sus mercados principales norteamericanos y en la gama profesional, hasta ahora casi monopolizados por las BlackBerry.

 

 

La Storm 3 sería uno de esos modelos de los que se han filtrado las primeras imágenes -supuestamente reales- donde destaca frente a la Storm 2 la presencia de una pantalla de mayor tamaño (3,7 pulgadas) y un trackpad óptico usado por la firma en los modelos con teclado físico pero inhabitual en terminales con pantallas táctiles.

 

Además se avanza un procesador más rápido (ARM seguramente de Qualcomm a 1 GHz) Wi-Fi n, soporte hotspot, Bluetooth, 3G, GPS, soporte para realidad aumentada, 8 Gbytes de memoria interna, SurePress renovado, cámara con resolución de 5 megapíxeles y la nueva versión del sistema operativo RIM OS 6.0.

 

Un modelo mejorado frente a la serie actual para competir a nivel de calle con los smartphones de consumo. Algo alejado de su mercado principal, aunque incluyendo algunos de los servicios profesionales de la firma, llegaría en los próximos meses y obligatoriamente antes de final de año. La competencia es terrible con los iPhones, Android y la llegada de los Windows Phone 7.
 

Lo más leído