Conecta con nosotros

Noticias

Servicios Zune llegan a Europa

Preparando el lanzamiento de la plataforma Windows Phone 7, Microsoft amplía fuera de Estados Unidos sus servicios de entretenimiento digital Zune sincronizando funciones entre ordenadores, terminales móviles, el mismo reproductor multimedia o a través del televisor mediante su consola de videojuegos y Xbox Live. Es de esperar que tras la ampliación del ecosistema Zune llegara el lanzamiento internacional del Zune HD aunque no está confirmado.

Publicado

el

Preparando el lanzamiento de la plataforma Windows Phone 7, Microsoft amplía fuera de Estados Unidos los servicios de entretenimiento digital sincronizando funciones entre ordenadores, terminales móviles, el mismo reproductor multimedia o a través del televisor mediante Xbox Live. Es de esperar que tras la ampliación del ecosistema Zune llegara el lanzamiento internacional del Zune HD aunque no está confirmado.

 

Los servicios Zune anunciados por Microsoft son algo más económicos que los establecidos en Estados Unidos aunque también estará limitados frente a ellos según la nota de prensa de Microsoft:

 

 

Zune Pass: El servicio de suscripción musical estaría disponible en España, Reino Unido, Francia e Italia por 10 euros mensuales. Sería ilimitado aunque no tendrá la opción de guardar 10 pistas mensuales.

 

Compra de música: disponible bajo formato MP3 para España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

 

Compra de vídeo: con soporte para PC, Xbox Live y Windows Phone 7 llegaría a Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. .

 

Alquiler de vídeo: para las mismas plataformas que en el caso de las compras se anuncia disponibilidad en España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Suiza, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

 

La versión del software sería ya el Zune 4.7 y el lanzamiento internacional de los servicios Zune se produciría en el mes de octubre. Ninguna noticia sobre la llegada del Zune HD con Microsoft más centrada en dotar de contenido a Windows Phone 7 con la expansión de sus servicios de entretenimiento digital.

Lo más leído