Toshiba Canvio Basics

Toshiba Canvio Basics
21 de septiembre, 2010

La compañía Toshiba acaba de presentar su nueva línea de productos de almacenamiento portátil Canvio Basics. Se trata de los nuevos modelos de disco duro portátil con capacidades que van desde 320 Gbytes hasta 750 Gbytes. Son unidades de 2,5 pulgadas encerradas dentro de unas resultonas carcasas que les protegen de golpes durante el transporte y les dotan de conectividad USB 2.0 en cinco llamativos colores. Sin duda una buena opción de cara a la adquisición de un disco duro portátil.

La línea Canvio Basics llega con un maridaje entre la facilidad de uso y diseño estilizado gracias a la carcasa redondeada con acabado brillante. Además de que es muy ligero y pequeño la unidad promete seguridad de datos mediante protección antigolpes. Tiene un sensor interno y tecnología que aparca los cabezales lectores en caso de detectar caída, pare evitar el daño de los discos magnéticos.

Además de sus capacidades técnicas, los nuevos discos duros hacen gala de ser de tamaño bolsillo y además también reflejan los esfuerzos de la compañía para con el medioambiente. El empaquetado de los mismos se realiza con materiales 100% reciclables.

Estarán disponibles en cuestión de días en el mercado a unos precios de 79,99, 99,99 y 119,99 dólares respectivamente para tamaños de 320, 500 y 750 Gbytes.

  • Share This