Asus e Intel: diseño y moda

Como complemento a la presentación en Cibeles Madrid Fashion Week del ASUS BloggerSpace patrocinado por Intel, ambas compañías ponen en marcha dos concursos en su página web para internautas y bloggers. La moda y el diseño serán los ejes sobre los que rodarán los dos eventos: por un parte los diseñadores podrán mostrar su arte decorando maletines de portátiles ASUS y por otra, se podrán personalizar las tapas de los equipos.

 

ASUS e Intel han organizado dos concursos para despedir como se merece a la Cibeles Fashion Week. Los interesados en participar tendrán hasta el próximo 21 de octubre de 2010 para hacerlo en cualquiera de los concurso que giran en torno al diseño y la moda.

 

En Diseña tu bolso, los participantes deberán imaginar y diseñar un bolso de transporte específico para el portátil Asus U Bamboo Series con procesador Intel® Core™ i3. El autor del diseño deberá hacer llegar su obra a la página web del concurso. El diseño más votado por el jurado recibirá como premio un Asus U Bamboo Series con procesador Intel® Core™ i3.

 

En el otro concurso, denominado Personaliza tu portátil, ganará quien obtenga más votos en el diseño de una tapa personalizada para ordenador portátil. Para ello los concursantes cuentan en la página web del concurso con una amplia colección de colores e iconos que deberán elegir y dimensionar a su gusto. El autor del diseño más votado recibirá un portátil personalizado con el dibujo que él mismo haya diseñado.

 

Qué: Concurso ASUS e Intel (Diseña tu bolso y Personaliza tu portátil)

 

Dónde: Web de los respectivos concursos (Diseña tu bolso y Personaliza tu portátil)

 

Hasta cuándo: 21 de octubre


Premios: ASUS U Bamboo Series Intel Core i3 y portátil personalizado

 

  • Share This