Acer Revo View a la venta

Acer Revo View a la venta
22 de septiembre, 2010

La compañía taiwanesa pone a la venta en Europa el reproductor multimedia presentado en el IFA que cuenta con disco duro interno y grandes posibilidades para el entretenimiento doméstico. Dispone de certificación DLNA para reproducir cualquier contenido de la red local, desde su unidad de almacenamiento o desde otras externas mediante su puerto USB. Con dos años de garantía está disponible con disco duro de 320 Gbytes, 1 o 2 Tbytes con precios de lanzamiento respectivos de 149, 175 y 250 euros. 

 

El Acer Aspire Revo View es un interesante reproductor multimedia que también puede utilizarse como dispositivo de almacenamiento gracias a la bahía de 3,5 pulgadas destinada a acoger un disco duro SATA de hasta 2 Tbytes de capacidad.

 

 

No es su punto más fuerte aunque amplía sus posibilidades –apreciables- ya que cuenta con soporte DLNA que permite reproducir contenido desde la red local o desde dispositivos externos mediante el puerto USB o la ranura de tarjetas de memoria incluida. Cuenta con salidas de video compuesto, por componentes y también HDMI, más un módulo Ethernet LAN y Wi-Fi en opción.

 

 

Puede reproducir todo tipo de contenido hasta ficheros de alta definición 1080p, Tiene soporte para audio Dolby Digital y DTS y se pone a la venta en Europa con dos años de garantía y precios de 149, 175 y 250 euros respectivamente para los modelos con 320 GB, 1 o 2 Tbytes de capacidad en el disco duro incluido.

  • Share This