FreeAgent GoFlex 2,5” y 1,5 TB

FreeAgent GoFlex 2,5” y 1,5 TB
22 de septiembre, 2010

Seagate se ha proclamado como la primera compañía en presentar un dispositivo de almacenamiento externo con tanta capacidad en tan pequeño espacio. Hablamos de nada menos que 1,5 Tbytes en formato de 2,5 pulgadas. Se trata de una unidad de almacenamiento externo que se funciona desde el bus USB 3.0, aunque también es retrocompatible con USB 2.0. Ofrecerá, por tanto, elevadas velocidades de lectura y escritura a través de USB 3.0 y la mayor capacidad del mercado de discos de 2,5 pulgadas.

 

El mayor fabricante de discos duros sigue apuntándose tantos en el mercado. El lanzamiento de 1,5 TB GoFlex marca otro hito en cuanto a la capacidad máxima de los discos duros portátiles de 2,5 pulgadas alimentados desde el bus USB.


Seagate GoFlex de 1,5 Tbytes.

 

La tecnología avanza en todos los campos y el almacenamiento no es más que otro de ellos. Seagate sigue aportando ese grado de innovación en el mercado y en esta ocasión lo ha hecho con el disco duro portátil USB 3.0 con más capacidad hasta el momento.

 

GoFlex 1,5 Tbytes llegará al mercado a un precio de 249,99 dólares, que si bien no es muy económico, si comparamos con unidades SSD en cuanto a la relación capacidad/precio, no tiene rival.

  • Share This