Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 4.1 iPod touch 2G

Acaba de llegar al mercado la primera solución para realizar el jailbreak al popular reproductor musical de la compañía de Cupertino, redsn0w 0.96b. Hablamos de la última beta de redsn0w que promete un jailbreak funcional y muy sencillo de realizar. Si bien también es compatible con iPhone 3G no recomendamos su uso para tal menester, puesto que actualiza el baseband y hace, por tanto, incompatible la aplicación ultrasn0w para poder utilizar iPhone con operadoras diferentes a la originaria.

Publicado

el

Acaba de llegar al mercado la primera solución para realizar el jailbreak al popular reproductor musical de la compañía de Cupertino, redsn0w 0.96b. Hablamos de la última beta de redsn0w que promete un jailbreak funcional y muy sencillo de realizar. Si bien también es compatible con iPhone 3G no recomendamos su uso para tal menester, en su lugar seguid esta guía, puesto que actualiza el baseband y hace, por tanto, incompatible la aplicación ultrasn0w para poder utilizar iPhone con operadoras diferentes a la originaria.

Antes de nada queremos comentaros que se trata de una version beta de redsn0w, en particular la 0.96b1, y promete el jailbreak para iPhone 3G e iPod Touch 2G. En caso de ser un touch 2G MC el jailbreak será tethered, al menos de momento -ya que sn0wbreeze 2.0 hará posible un jailbreak tradicional en el modelo MC gracias a un nuevo tipo de exploit-. Sólo existe en versión Mac OS X, por lo que de momento los usuarios Windows sólo podrán ejecutarlo vía máquina virtual, o bien esperar a que iPhone Dev Team lance la edición para windows, que está en fase de testeo.

Os dejamos una pequeña relación de pasos que hará posible que disfrutes de iOS 4.1 en tu iPod touch 2G:

-1 . Descarga iOS 4.1 para iPod touch 2G y redsn0w 0.96b1

-2. Actualiza tu iPod touch 2G a la última versión de firmware a través de iTunes.

-3. Ejecuta RedSn0w 0.96b1 y selecciona la versión de firmware que descargaste en el paso 1.

-4. Selecciona Install Cydia y pulsa Next

-5. Con el iPod touch conectado al ordenador apágalo manteniendo el botón de encendido durante unos segundos y cuando lo apagues pulsa Next.

Tras ello tendrás que encender el iPod touch 2G en modo DFU. Mantener pulsado el botón home y de encendido y cuando aparezca la manzana soltar el botón de encendido, manteniendo el Home hasta que comience la instalación del firmware modificado. Una vez finalice se reiniciará sólo y podrás disfrutar de iOS 4.1 en tu iPod touch 2G con jailbreak.

Relacionadas

Jailbreak iOS 4.1 iPhone 3G

Jailbreak total iOS 4.1 Windows

Lo más leído