Nero Multimedia Suite 10

Nero Multimedia Suite 10
22 de septiembre, 2010

Nero 10 Multimedia Suite es la apuesta de Nero para organizar toda nuestra vida digital. En su nueva versión, la compañía no sólo nos permite catalogar nuestras fotografías, música y vídeos, sino que amplía las posibilidades de edición, añadiendo el soporte para discos Blu-ray. Además, destaca por ofrecer soporte para una gran cantidad de dispositivos móviles, pudiendo sincronizar nuestros archivos con casi todos los teléfonos del mercado.

 

 

Un año más, los chicos de Nero quieren convertirse en la empresa de referencia a la hora de gestionar nuestro archivos multimedia. En este sentido, Nero Multimedia Suite 10, que se comercializa tanto en su versión básica como en su versión Platinum HD, juega en todas las ligas que podemos imaginar. Además de organizar nuestra biblioteca multimedia, podremos aplicar efectos y correcciones básicas a nuestras imágenes, crear presentaciones y editar nuestros vídeos domésticos, que podremos grabar más tarde en un DVD o incluso en un disco Blu-Ray.

 

 

El programa de edición de vídeo (Nero Vision Xtra) es quizás el que más cambios ha experimentado en la nueva versión del Multimedia Suite, ya que junto al soporte para la edición de vídeo en alta definición, se la han añadido toda una serie de interesantes mejoras que lo convierten en un producto más que apetecible para los aficionados a la edición multimedia. Así, para facilitar una edición sencilla de nuestras “obras de arte” se han añadido los “Movie Theme Packs” que son conjuntos de filtros, plantillas y transiciones que podemos incluir en nuestra línea de tiempo incluso sin tener ningún conocimiento sobre edición.

 

Otro elemento que seguramente no pasará desapercibido para muchos es que la nueva versión de Nero Vision anuncia su compatibilidad con NVIDIA Cuda, por lo que aprovecha la potencia de la tarjeta gráfica para la edición en HD, de modo que no necesitaremos un equipo increíblemente potente para poder editar con comodidad nuestros trabajos en alta definición.

 

 

Además, los responsables de Nero también han hecho especial hincapié en la nueva característica “Move it” gracias a la cual podremos sincronizar todos nuestros dispositivos con unos pocos clicks. Move it que puede importar archivos tanto de iTunes como de Windows Media, reconoce la mayoría de los dispositivos móviles del mercado, siendo capaz no sólo de sincronizarse con nuestro equipo, sino incluso con un tercer dispositivo. De esta forma, aseguran los responsables de la compañía, “compartir archivos entre varias personas es más fácil que nunca”.

 

Por último queremos destacar que la versión platinum de la suite ofrece a sus usuarios un año gratuito de Nero Online Backup, herramienta gracias a la cual podrán mantener una copia de seguridad de sus archivos en la nube (hasta 5 GB). Nero Multimedia Suite 10 sale a la venta el próximo 15 de octubre. La versión básica tiene un precio recomendado de 69,99 euros, mientras que la platinum costará 99,99 euros.

  • Share This