Conecta con nosotros

Noticias

Dell confirma Tablet de 7»

Ni grandes eventos destinados al mercado corporativo como el Open World 2010 de Oracle se libra del furor de los Tablet y Michael Dell en plena keynote mostró el modelo de siete pulgadas que acompañará próximamente al Streak de 5 pulgadas. Un modelo que bien podría ser el rumoreado ‘Looking Grass’ con chipset Tegra 2 de NVIDIA, micro de doble núcleo ARM, gráfica GeForce, sintonizador de televisión y sistema operativo Android.

Publicado

el

Ni grandes eventos destinados al mercado corporativo como el Open World 2010 de Oracle se libra del furor de los Tablet y Michael Dell en plena keynote mostró el modelo de siete pulgadas que acompañará próximamente al Streak de 5 pulgadas. Un modelo que bien podría ser el rumoreado ‘Looking Grass’ con chipset Tegra 2 de NVIDIA, sintonizador de televisión y sistema operativo Android.

 

Michael Dell ha confirmado la llegada de un nuevo modelo Tablet de la firma bajo la gama Streak y con un tamaño de pantalla de siete pulgadas. Curiosamente, el anuncio, ha llegado en el Open World 2010 de Oracle, un evento cubierto en directo por nuestros compañeros de Muy Computer Pro que debieron quedarse tan sorprendidos como el resto de la audiencia cuando el jefe de Dell en plena keynote sobre ‘Innovación en la empresa’ se sacó del bolsillo el nuevo Tablet de la compañía.

 

 

No hay muchos detalles sobre el dispositivo salvo que estará gobernado por sistema operativo Android y que tendrá una pantalla de siete pulgadas (al que seguramente se unirá otro de diez pulgadas ya en 2011) como ya os avanzamos.

 

Los rumores sobre especificaciones apuntan a una resolución mínima de 800 x 480 píxeles, un chip Tegra 2 de NVIDIA con procesador ARM de doble núcleo y gráfica GeForce capaz de mover video de alta definición FullHD, hasta 4 Gbytes de memoria RAM y otro tanto para almacenamiento, y un sintonizador de televisión. El CEO de Dell apuntó la disponibilidad del nuevo Tablet el mes próximo a través de grandes cadenas minoristas como BestBuy.

Lo más leído