Jailbreak total iOS 4.1 Windows

Jailbreak total iOS 4.1 Windows
23 de septiembre, 2010

Teniendo en cuenta que muchos de nuestros lectores comentaron si había posibilidad de realizar el jailbreak en Windows, hemos decidido ampliar la guía de ayer, añadiendo la posibilidad en sistemas operativos Microsoft. Acaba de llegar el esperado sn0wBreeze 2.0.1 con soporte para iPod touch 1G, 2G y 3G además de iPhone 3G y 3GS con nuevo y viejo bootrom. Hablamos de la posibilidad de hacer jailbreak a iOS 4.1 en cualquier dispositivo de las generaciones anteriores a iPhone 4.

 

Acaban de lanzar la versión Sn0wbreeze 2.0.1 2.0.2 que permite la creación de custom firmwares y jailbreak para todos los dispositivos Apple anteriores a iPhone 4, es decir, para todos los móviles y reproductores iPod touch de la compañía A EXCEPCIÓN del nuevo iPod touch 4G y el terminal iPhone 4.

 

 

Las posibilidades del programa sn0wbreeze 2.0.1 2.0.2 son muy amplias, y es realmente sencillo de utilizar bajo Windows. Sin embargo, tenemos que disponer de los dispositivos en un estado concreto antes de utilizarlos. Os dejamos una lista de los requisitos según dispositivo:

 

* iPod touch 1G (con jailbreak en cualquier firmware).

* iPod touch 2G (No-MC, jailbreak en cualquier firmware, si no, utilizar iREB).

* iPod touch 2G (MC, debe estar en iOS 3.1.2, no es necesario jailbreak en esa versión).

* iPod touch 3G (jailbreak en 3.1.2).

* iPhone 3G (jailbreak en cualquier firmware, si no, utilizar iREB).

* iPhone 3GS new bootrom (jailbreak en 3.1.2 – no podrás utilizar ultrasn0w en 4.1 de momento).

* iPhone 3GS old bootrom (jailbreak en cualquier versión, si hiciste jailbreak con Spirit o JailbreakMe, instalar Spirit2Pwn desde Cydia: http://repo.woowiz.net.).

 

Si cumples los requisitos previos, actualizar tu dispositivo a iOS 4.1 será cuestión de minutos:

 

-1. Descargar sn0wbreeze 2.0.1 2.0.2 y la versión iOS 4.1 de tu dispositivo:

iPod touch 2G

iPod touch 3G

iPhone 3G

iPhone 3GS

sn0wbreeze 2.0.2

 

-2. Ejecutar el programa sn0wbreeze y seguir las instrucciones y elige mediante browse el iOS que acabas de descargar:

  

 

-3. Según si dispones de iPhone o iPod touch deberás activar distintas opciones. iPhone: en General -> Activate the iPhone .

 

 

-4. Pulsas la flecha azul y comienza la creación del iPSW modificado. De esta manera en iPhone no se actualiza el baseband y permitirá la aplicación de ultrasn0w para iPhone 3G y 3GS old bootroom.

 

 

-5. Una vez creado el IPSW sólo tenemos que restaurar nuestro dispositivo con el archivo generado. Desde iTunes 10, hacemos clic en nuestro dispositivo, y pulsamos el botón Restaurar con la tecla de mayúscula presionada, y seleccionamos el archivo. Después de restaurar tendremos nuestro dispositivo con iOS 4.1 y jailbreak / Cydia instalado. EN CASO DE RECIBIR ALGÚN ERROR al restaurar dese iTunes, descargar y ejecutar iREB 4.1, seguir los pasos y volver a intentar la restauración.

 

Relacionadas

Jailbreak iPhone 3G Mac OS X
Jailbreak iPod touch 2G MacOS X

 

Actualización.- Nuevo Sn0wbreeze 2.0.2 soluciona errores 17, 40 y problemas de activación de iPhone

  • Share This