Diseña smartphones con Vodafone

La operadora de telecomunicaciones Vodafone ha organizado un concurso denominado “Arte & Tecnología en tu mano” para que los usuarios de Facebook puedan diseñar su propio smartphone. Hasta el 30 de noviembre, cualquiera puede llevarse diseñar un smarpthone y llevarse los premios que van desde viajes a Copenhague, Estocolmo o París, dinero en metálico hasta teléfonos inteligentes con los diseños ganadores. 

 

Los concursos en Facebook están de moda. Y sino que se lo digan a Vodafone que ha organizado un concurso donde los usuarios pueden demostrar su talento diseñando smartphones. ¿Te atreves? Hasta el 30 de noviembre, la compañía ofrece la oportunidad de desarrollar un diseño para  su propio smartphone, ya sea un Nexus One, un Nokia N97 Mini o un Blackberry 8520.

 

Arte y tecnología en tu mano es el nombre de esta promoción vía Facebook de Vodafone. Mediante unas funciones básicas de diseño y dibujo se podrán crear los bocetos que se envíen al concurso. Los más profesionales podrán descargarse una plantilla para trabajar desde su propio equipo con sus programas preferidos. Después, la comunidad votará los mejores diseños que se llevarán desde un viaje a Copenhague, Estocolmo o París hasta dinero en metálico o smartphones.

 

Qué: Concurso Arte y tecnología en tu mano

 

Cuándo: hasta 30 de noviembre

 

DóndeVodafone Facebook

 

  • Share This