Lo mejor de Battle Royale III

Lo mejor de Battle Royale III
24 de septiembre, 2010

Como ya os contamos en MuyComputer, el fin de semana del 17 y 18 de septiembre se celebró en Madrid la batalla de slalom Battle Royale III. El evento estuvo lleno de emoción, diversión y muchos premios de la mano de patrocinadores como MuyComputer. Además, los espectadores tuvieron la ocasión de ver participantes de todas partes del mundo. Para los que no pudistéis asistir al evento os contamos todos los mejores momentos de estas jornadas de slalom.

 

El colegio Alameda de Osuna en Madrid acogió durante el fin de semana del 17 y 18 de septiembre el evento deportivo Battle Royale III. Durante estos dos días profesionales y aficionados del slalom de Rusia, Ukrania, Bielorrusia, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Inglaterra, Irlanda y por supuesto, España compitieron para demostrar quién era el mejor en esta modalidad de patinaje.

 

A pesar de que hubo momento en los que la lluvia amenazó el evento, finalmente se cumplió toda la agenda sin mayores problemas gracias a la colaboración de todos los asistentes y la buena organización. Todas las modalidades de competición estuvieron marcadas por el alto nivel de los participantes y la intriga de saber quién se llevaría el triunfo.

 

Finalmente como en todas las competiciones sólo unos cuantos se pudieron llevar los premios que se ofrecían, entre ellos, software, periféricos y videojuegos de MuyComputer. No obstante, lo importante era pasarlo bien y como tal los ganadores utilizaron uno de los premios como botellas de cava para empapar al resto de concursantes. Ya se sabe lo que se dice en estos casos, lo importante es participar y ver que el slalom tiene grandes promesas fuera y dentro de nuestro país.

 

Para acabar con esta crónica del evento Battle Royale 3 os dejamos con una selección de imágenes realizadas por Inma Tagle, nuestra diseñadora en MuyComputer. También os pasamos el link de la crónica oficial de Battle Royale 3. Seguro que con su lectura el año que viene no os perdéis el acontecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share This