Conecta con nosotros

Noticias

Caída de Facebook solucionada

La mayor red social de Internet, Facebook, tuvo problemas técnicos que provocaron que su página prestara un servicio más lento o que algunos de sus 500 millones de usuarios no pudieran acceder a la página. Es el segundo día seguido que el portal sufre una caída, aunque la del miércoles fue momentánea. A las 12.50 hora local de Los Ángeles el portal estaba caído para millones de usuarios, que recibían mensaje de error en el servicio de DNS y continuó así durante 45 minutos.

Publicado

el

La mayor red social de Internet, Facebook, dijo el jueves que sufrió problemas técnicos que provocaron que su página prestara un servicio más lento o que algunos de sus 500 millones de usuarios no pudieran acceder a la página. Es el segundo día seguido que el portal sufre una caída, aunque la del miércoles fue momentánea. A las 12.50 hora local de Los Ángeles el portal estaba caído para millones de usuarios, que recibían mensaje de error en el servicio de DNS y continuó así durante 45 minutos.

 

Otra función de Facebook, integrada en otras web y que permite a los usuarios recomendar contenidos, también pareció afectada por el problema, según informaciones de medios. Sin embargo, Facebook no comentó qué causó el problema, pero señaló en un comunicado que sufrió «algunos inconvenientes en el sitio que provocan que Facebook esté lento o no disponible para algunos usuarios«.

 

 

Según parece entre las 12.30 y 13.15 de ayer, hora local de Los Ángeles, el servicio sólo estaba accesible para el 38,46% de los usuarios. Sin embargo tal y como comentaron oficialmente: «El inconveniente ha sido resuelto y ahora todo el mundo puede acceder a Facebook«. Dicha caída da que pensar ya que las redes sociales han tomado un valor importante en nuestra sociedad, pero, ¿qué harías si desapareciera Facebook/Tuenti?.

 

Ayer, durante el «apagón» en Facebook, muchos usuarios reportaron la situación a través de Twitter por lo que queda claro que muchos usamos más de una red social.

Lo más leído