Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles con 32 GB de RAM

Samsung Electronics anuncia el comienzo de la producción en masa de módulos de memoria SoDIMM para ordenadores portátiles con 8 Gbytes de capacidad en formato DDR3. Esta solución de alta densidad permitirá la extensión de hasta 32 Gbytes de memoria en portátiles. Estaciones de trabajo móviles como el Dell Precision M4500 serán las primeras en utilizar los módulos de Samsung y alcanzar tal capacidad. No se ha comunicado precio pero serán caros atendiendo al coste actual de las memorias.

Publicado

el

Samsung Electronics anuncia el comienzo de la producción en masa de módulos de memoria SoDIMM para ordenadores portátiles con 8 Gbytes de capacidad en formato DDR3. Esta solución de alta densidad permitirá la extensión de hasta 32 Gbytes de memoria en portátiles. Estaciones de trabajo móviles como el Dell Precision M4500 serán las primeras en utilizar los módulos de Samsung y alcanzar tal capacidad. No se ha comunicado precio pero serán caros atendiendo al precio actual de las memorias.

 

El módulo 8 GB SoDIMM de Samsung utiliza procesos de fabricación de 40 nanómetros en configuraciones 1G x64, corre a 1.333 MHz y requiere un voltaje de 1,5V, el estándar en memorias DDR3.

 

 

Dell será el primer fabricante en utilizarlo en su estación de trabajo móvil de 15,6 pulgadas Precision M4500 que podrá equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM.

Lo más leído