Smartphone Mozilla Seabird

Smartphone Mozilla Seabird
24 de septiembre, 2010

Últimamente estamos viendo muchas compañías que lanzan su propio smartphone, ya vimos a Google quien entró en el mercado con Nexus One, y últimamente hay rumores de que Facebook prepara dos más. Mozilla Labs también ha mostrado su interés en el sector y ha querido presentar el diseño conceptual de Mozilla Seabird, un smarthone Android con un diseño y funcionalidades futuristas que dejarán boquiabierto a más de uno gracias a, por ejemplo, a un sistema dual de proyección LED entre otros.

El terminal que os mostramos as continuación no es más que un concepto creado por Mozilla Labs y que representa una opción de cara a la usabilidad en el futuro. Sin duda Mozilla Seabird muestra características impresionantes casi de ciencia ficción a día de hoy, aunque es cierto que por separado ya las hemos visto en otros dispositivos.

Tampoco queremos aburriros con la descripción de características ya que el vídeo habla por sí solo. Os ofrecemos un pequeño avance y os animamos a ver el vídeo a continuación. Dispondrá de Android, un manos libres bluetooth que funcionará como "ratón" también con seguimiento de infrarrojos, cámara de 8 megapixeles, un sistema de proyección dual en cada lateral del mismo, y mucho más.

  • Share This