Conecta con nosotros

Noticias

Zuckerberg más rico que Jobs

El CEO y creador de la red social más popular del momento acaba de pasar a Steve Jobs en la lista Forbes, que muestra a los 400 estadounidenses más ricos. Zuckerberg, 26 años, tiene una fortuna valorada en 6,900 millones de dólares según la participación que mantiene en su compañía y el valor actual de mercado de la misma. Con tal cantidad ha pasado largo a otro de los CEOs más valorados, Steve Jobs, cuya riqueza se valora en 6.100 millones de dólares. Sin duda unas cifras astronómicas.

Publicado

el

El CEO y creador de la red social más popular del momento acaba de pasar a Steve Jobs en la lista Forbes, que muestra a los 400 estadounidenses más ricos. Zuckerberg, 26 años, tiene una fortuna valorada en 6,900 millones de dólares según la participación que mantiene en su compañía y el valor actual de mercado de la misma. Con tal cantidad ha pasado largo a otro de los CEOs más valorados, Steve Jobs, cuya riqueza se valora en 6.100 millones de dólares.

Sin duda unas cifras astronómicas, pero aún lejos de otro de los grandes del sector tecnológico, Bill Gates cuya fortuna está valorada en 54.000 millones de dólares, liderando la lista estadounidense y número dos de todo el mundo.

Mark Zuckerberg se ha convertido en el multimillonario más joven del mundo gracias al éxito de Facebook que nació en 2004 mientras estudiaba en Harvard. La popularidad de la red social ha sido sin duda uno de los puntos fuertes que ha hecho que se expanda globalmente y que disponga de más de 500 millones de usuarios mundialmente. De hecho hasta han realizado una película al respecto.

Dentro de los multimillonarios relacionados con el mundo tecnológico tenemos a Bill Gates con 54.000 millones de dólares, Steve Ballmer con 13.100 millones, los fundadores de Google – Larry Page y Sergey Brin– con 15.000 millones de dólares y el fundador de Dell con 14.000 millones.

Si Facebook continúa creciendo como hasta ahora es posible que Mark Zuckerberg pueda alcanzar a Bill Gates algún día, de hecho acaba de pasar a Steve Jobs.

Lo más leído