Nuevo PacMan multijugador

Nuevo PacMan multijugador
26 de septiembre, 2010

Uno de los juegos arcade más clásicos de todos los tiempos es PacMan. El también conocido como Comecocos ha ido cambiando en los 30 años de existencia. Ahora llega una nueva versión, Battle Royale, más rápida y divertida. La nueva versión de PacMan no ha perdido su esencia: un laberinto donde nosotros, convertidos en muñequitos con grandes bocas, perseguimos a los fantasmas hasta comérnoslos. Sin embargo, ha ganado en otras funciones como la posiblidad de jugar hasta cuatro jugadores.

 

Los chicos de Wired han tenido la oportunidad de probar el PacMan Battle Royale. Esta nueva versión del mítico juego arcade permite que hasta cuatro participantes jueguen en la misma partida retándose entre sí a ver quién come más rápido. La edición más caníbal de tradicional Comecocos llegará durante este año en una fecha todavía no concretada.

 

Foto: Wired

 

Para que los cuatro jugadores puedan comerse, PacMan Battle Royale viene integrado en una mesa, que incluye hasta posa vasos. Este detalle la hace ideal para bares o lugares de ocio varios donde podemos estar horas y horas disfrutando de la nueva versión de PacMan.  Seguro que esta nueva versión de PacMan se convierte en otro éxito como lo fueel doodle de Google dedicado al popular juego.

 
 

 

  • Share This