Acer S2, delgadez y elegancia

Acer S2, delgadez y elegancia
27 de septiembre, 2010

La compañía Acer acaba de presentar una nueva línea de monitores LCD panorámicos con retroiluminación LED que prometen ser de los más delgados del mercado. Se trata de la línea Acer S2 y tienen un grosor de sólo 13 milímetros. Se trata de monitores panorámicos con tamaños de diagonal comprendidos entre 18,5 y 24 pulgadas con resoluciones que van hasta FullHD (1.920×1.080). Una de las mejoras más notables del uso de retroiluminación LED es el reducido consumo y el aumento en contraste.

 

Tal y como nos comentaron la semana pasada nuestros compañeros de MuyCanal, ya hay disponibilidad del nuevo modelo de monitor Acer S2.

 

Ultradelgado monitor LED Acer S2.

 

Acer ha presentado su nueva línea de monitores Acer S2 que llega con un diseño de marco delgado muy similar al de los LCD de salón. Las características del panel que integra son muy interesantes, destacando su relación de contraste dinámico 12.000.000:1 y el tiempo de respuesta de 2 ms.

 


Grosor de sólo 13 mm.

En cuanto a conexiones, hablamos de un monitor puro y duro, con entradas tanto analógicas -D-Sub (VGA)- como digitales –DVI y HDMI-. Las pantallas tienen un grosor de sólo 13 mm gracias a la retroiluminación LED y que junto con Acer eColor Management permiten un gran ahorro energético.

  • Share This