GameCenter-HDR iPhone 3G/3GS

GameCenter-HDR iPhone 3G/3GS
27 de septiembre, 2010

iOS 4.1 trae consigo numerosas características y funcionalidades a iPhone entre las que destaca Game Center o bien la posibilidad de tomar fotografías HDR. Apple ha decidido bloquear esas características a iPhones antiguos. Pero no por ello está todo perdido, os vamos a mostrar cómo poder disfrutar correctamente de ambas características tanto en el modelo iPhone 3G como en el modelo iPhone 3GS de manera sencilla. Esta es otra ocasión en la que Apple discrimina a sus usuarios por puro marketing.

 

Los usuarios de iPhone 3G / 3GS y iPod Touch podrán disfrutar de fotografía HDR (sólo en iPhone) y Game Center en sus terminales gracias a una aplicación. Es sencillo, tan sólo instalar un paquete desde Cydia. Con ello damos por hecho y os hacemos notar que es necesario disponer de un dispositivo con iOS 4.1 y Jailbreak para lo que os remitimos a nuestras guías:

 

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X

-Jailbreak iPod touch 2G MacOS X
 

-Jailbreak total iOS 4.1 Windows

 

 

Fotografía HDR y Game Center en iOS 4.1

 

La característica de fotografía HDR llega a ambos modelos de iPhone a través de la aplicación HDR/GameCenter Enabler que podréis encontrar en Cydia dentro del repositorio ModMyI (http://apt.modmyi.com). Tan sencillo como buscar la aplicación, instalarla y disfrutar de las nuevas funcionalidades en tu terminal iPhone 3G / 3GS.

 

  • Share This