Conecta con nosotros

Noticias

Sony Google TV, el 12 de octubre

La compañía japonesa está enviando invitaciones para un evento que celebrará en Nueva York el 12 de octubre para presentar oficialmente sus nuevos HDTV bajo la plataforma Google TV que pretende dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales a los nuevos modelos de televisores inteligentes. Una plataforma televisiva sobre Internet de la que forman parte además de Sony o Google, otros gigantes como Intel o Logitech.

Publicado

el

La compañía japonesa está enviando invitaciones para un evento que celebrará en Nueva York el 12 de octubre para presentar oficialmente sus nuevos HDTV bajo la plataforma Google TV que pretende dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales en los nuevos modelos de televisores inteligentes. Una plataforma televisiva sobre Internet de la que forman parte además de Sony o Google, otros gigantes como Intel o Logitech.

 

Tras el anuncio del presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, fijando la fecha de salida de Google TV este otoño, algunos de sus socios en este proyecto se preparan para presentar sus productos. Es el caso de Sony programando un evento destinado a la introducción del “primer televisor de Internet del mundo”, según publicita.

 

 

Una nueva gama de televisores inteligentes cuyo primer esbozo ya se pudo ver en el IFA. Un prototipo de HDTV “powered by Google” fruto de la unión de la compañía con Google como socio de referencia de una plataforma con sistema operativo Android y hardware sex-top-box preparado al efecto (o módulo integrado en la TV) para dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales de los nuevos modelos de televisores inteligentes.

 

Proyecto muy ambicioso en competencia con la programación clásica de televisión y con la de otros gigantes tecnológicos como Apple y Amazon.

Lo más leído