Conecta con nosotros

Noticias

[Vídeo] Fallout: New Vegas

Preparando el inminente lanzamiento de la nueva entrega de la saga de rol apocalíptico, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler para ser emitido en televisión. Fallout: New Vegas sitúa al jugador en una ciudad post-apocalíptica –New Vegas- unos años después de los acontecimientos de Fallout 3 aunque con una trama independiente del resto de la saga. Fallout: New Vegas tiene previsto llegar al mercado el 19 de octubre en Estados Unidos y el 22 de octubre en Europa.

Publicado

el

Preparando el inminente lanzamiento de la nueva entrega de la saga de rol apocalíptico, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler para ser emitido en televisión. Fallout: New Vegas sitúa al jugador en una ciudad post-apocalíptica –New Vegas- unos años después de los acontecimientos de Fallout 3 aunque con una trama independiente del resto de la saga. Será la segunda entrega desarrollada por Obsidian Entertainment tras la compra de los derechos por Bethesda Softworks manteniendo el espíritu rolero pero avanzando en el apartado acción con mejoras en el armamento o sistema de apuntado.

Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Fallout: New Vegas tiene previsto llegar al mercado el 19 de octubre en Estados Unidos y el 22 de octubre en Europa. Te dejamos con el GamePlay del juego.

Lo más leído