Congreso de Internet

¿Eres un apasionado de la ciberesfera? ¿Quieres conocer todos los entresijos que rodean a la web 2.0? ¿Necesitas enseñarle a los gurús de Internet tus proyectos o ideas? Para esto y mucho más se celebrará el Congreso de Internet los próximos 22, 23 y 24 de octubre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid. Este evento, antes conocido como Congreso Webmaster, reunirá a algunos de los expertos en varias temáticas relacionadas con la red de Redes ¿Te apuntas?

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre el hotel NH Eurobuilding acogerá el Congreso de Internet donde se reunirán profesionales del sector para hablar, discutir y criticar el mundo cibernético que tanto importancia está cobrando en los tiempos que corren. SEO, cómo elaborar una estrategia de social media o cuáles son las claves para mejorar nuestro negocio a través de Internet.

El Congreso de Internet tiene una agenda muy intensa en los tres días en los que se celebrará en Madrid. Expertos como Javier Ortiz, Pedro Rojas, Alfonso Alcántara o Fernando Polo serán los ponentes de algunas de las conferencias que se darán en el Congreso de Internet.

Si estás interesado en participar en este evento, sólo tienes que inscribirte en la web y, eso sí, pagar los 75 euros que vale el Congreso de Internet.

Qué: Congreso de Internet

Cuándo: 22, 23 y 24 de octubre

Dónde: NH Eurobuilding (Madrid)

Precio: 75 euros

  • Share This