Preinscripción EBE 2010

Hace unos minutos que se ha abierto el plazo de preinscripción para el EBE 2010, que se celebrará en Sevilla del 19 al 21 de noviembre. Desde la organización recomiendan apuntarse cuanto antes para no quedarse sin plaza. Como novedad este año, los usuarios que indiquen su número de teléfono móvil recibirán un SMS confirmando que el proceso se ha completado con éxito. Desde la organización recomiendan acceder al formulario desde un ordenador (y no desde el móvil) para evitar problemas.

Desde las 10 de la mañana están disponibles 2.500 plazas para acceder al EBE 2010, un evento que reune a los protagonistas de la web social para intercambiar opiniones, experiencias y lo más importante, pasar un fin de semana divertido. Este año celebra su 5º aniversario y ya se ha convertido en la segunda cita de esta temática más importante de Europa por número de asistentes. No está de más recordar que la asistencia al EBE es totalmente gratuita.

En la web de Evento Blog España podéis encontrar toda la información sobre el programa de este año y acceder al formulario de preinscripción. Si os interesa merece la pena darse prisa, el año pasado se agotaron las 1.500 reservas en sólo 9 horas.

Qué: Evento Blog España 2010

Cuándo: Del 19 a 21 de noviembre de 2010

Dónde: Sevilla

Más información y preinscripciones | Evento Blog España

  • Share This