Gana un portátil con Intel

Gana un portátil con Intel
28 de septiembre, 2010

¿Quieres ser el propietario de un flamante portátil MSI basado en procesador Intel i3? Solamente tienes que participar en la encuesta que realiza Intel en colaboración con MuyComputer sobre trabajo y tecnología. A través de esta encuesta queremos conocer el estado actual de la relación entre tu trabajo diario y la tecnología y las posibilidades que abre la misma gracias a la movilidad y la conectividad para conseguir un trabajo más flexible que puede tener ventajas para empresas y empleados.

Desde hace algunos años la tecnología ha llegado a ser una herramienta fundamental en cualquier trabajo. El ordenador, el teléfono móvil, las conexiones de red, Internet son ahora compañeros inseparables de muchos trabajadores. Pero la tecnología va avanzando y la palabra clave del momento es la movilidad, es decir, poder realizar las tareas que nos permiten estos dispositivos en cualquier lugar.

En la encuesta que nos propone Intel se pretende conocer cuál es el estado de la relación entre tecnología y trabajadores y qué opinión tenéis de la infraestructura tecnológica de vuestra empresa. Asimismo se quiere explorar qué posibilidades ofrecen las empresas para el trabajo flexible, una puerta que abren las nuevas soluciones de movilidad y colaboración.

Anímate a participar y entrarás en el sorteo de un excelente portátil MSI CX620. Un ordenador basado en procesador Intel i3 y con una tarjeta de vídeo con una potencia más que respetable, una ATI 5470 con 1 GByte de memoria y soporte para DirectX 11. La pantalla es de 15,6 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución, dispone de salida HDMI, redes WiFi B/G/N y conexión Bluetooth. Este equipo está valorado en 699 euros.

Bases de la promoción Intel sobre trabajo y tecnología

* Concurso válido hasta el 29 de octubre de 2010.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 30 de octubre de 2010.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer a partir del 31 de octubre de 2010.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This