Grabadora Blu-ray Sony 12x

Grabadora Blu-ray Sony 12x
28 de septiembre, 2010

Sony anuncia la disponibilidad en octubre de una grabadora Blu-ray modelo BWU-500S interna en formato de 3,5 pulgadas capaz de alcanzar velocidades 12x (BD-R) y de 8x en discos ópticos BD media. Aunque el formato ganador de la guerra por la alta definición no consigue despegar especialmente como medio de almacenamiento informático, Blu-ray sigue mejorando con la incorporación del 3D, mayores capacidades y como vemos también velocidades de grabación.

La compañía japonesa anuncia nueva unidad óptica Blu-ray modelo BWU-500S para sistemas informáticos, que avanza en velocidades de grabación (un disco de simple capa de 25 GB en diez minutos) y aumenta el tamaño del buffer para garantizar la realización de las copias.

La unidad de Sony quema discos BD-R a 12x, BD media a 8x y BD-RE a 2x. Además graba DVD-R/+R a 16x, DVD-RAM a 12x, DVD-R/+R DL y DVD+RW a 8x, DVD-RW a 6x, CD-R a 48x y CD-RW at 24x. La BWU-500S utiliza la interfaz SATA, tiene 8 Mbytes de buffer y se ofrecerá en un paquete con la suite de software de Cyberlink con PowerDVD, PowerDirector y PowerProducer.

Sin precio oficial comunicado, estará a la venta el próximo mes con dos años de garantía.

  • Share This