Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iPhone 4-touch-AppleTV

El último dispositivo de Apple, su pequeña caja que ofrecerá una nueva dimesión a la TV, AppleTV es vulnerable al exploit descubierto para los dispositivos Apple, SHAtter exploit, que permitirá realizar jailbreak. De hecho se espera que la implementación de ese exploit permita el jailbreak del iPhone 4 y el iPod touch 4G -ya demostrado-. Parece, además, que ese bug no podrá ser solucionado mediante una actualización de firmware. Se trata de buenas noticias por parte de la scene de iPhone/iPod.

Publicado

el

El último dispositivo de Apple, su pequeña caja que ofrecerá una nueva dimesión a la TV -AppleTV- es vulnerable al exploit descubierto para los dispositivos Apple, SHAtter exploit, que permitirá realizar jailbreak. De hecho se espera que la implementación de ese exploit permita el jailbreak del iPhone 4G y el iPod touch 4G -ya demostrado-. Parece, además, que ese bug no podrá ser solucionado mediante una actualización de firmware. Se trata de buenas noticias por parte de la scene de iPhone/iPod.

iPhone Dev Team acaba de anunciar que ha introducido el exploit SHAtter en su versión beta de PwnageTool y ya es capaz de ofrecer jailbreak de manera eficiente al nuevo iPod touch 4G: con root shell, Cydia y el mod del porcentaje de la batería. El exploit utilizado está basado en un bug hardware y según parece AppleTV comparte ese mismo problema, según han podido comprobar en los firmwares mostrados de manera previa a su lanzamiento.

Desde Muycomputer os informaremos puntualmente cuando la nueva versión esté disponible, posibilitando que realicéis Jailbreak a vuestros terminales Apple de última generación, iPhone 4 y iPod touch 4G.

Relacionadas:

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X

Jailbreak iPod touch 2G MacOS X

Jailbreak total iOS 4.1 Windows

Game Center y fotografía HDR en iPhone 3G / 3GS

Lo más leído