Jailbreak iPhone 4-touch-AppleTV

Jailbreak iPhone 4-touch-AppleTV
28 de septiembre, 2010

El último dispositivo de Apple, su pequeña caja que ofrecerá una nueva dimesión a la TV -AppleTV- es vulnerable al exploit descubierto para los dispositivos Apple, SHAtter exploit, que permitirá realizar jailbreak. De hecho se espera que la implementación de ese exploit permita el jailbreak del iPhone 4G y el iPod touch 4G -ya demostrado-. Parece, además, que ese bug no podrá ser solucionado mediante una actualización de firmware. Se trata de buenas noticias por parte de la scene de iPhone/iPod.

iPhone Dev Team acaba de anunciar que ha introducido el exploit SHAtter en su versión beta de PwnageTool y ya es capaz de ofrecer jailbreak de manera eficiente al nuevo iPod touch 4G: con root shell, Cydia y el mod del porcentaje de la batería. El exploit utilizado está basado en un bug hardware y según parece AppleTV comparte ese mismo problema, según han podido comprobar en los firmwares mostrados de manera previa a su lanzamiento.

Desde Muycomputer os informaremos puntualmente cuando la nueva versión esté disponible, posibilitando que realicéis Jailbreak a vuestros terminales Apple de última generación, iPhone 4 y iPod touch 4G.

Relacionadas:

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X

Jailbreak iPod touch 2G MacOS X

Jailbreak total iOS 4.1 Windows

Game Center y fotografía HDR en iPhone 3G / 3GS

  • Share This