Lenovo ThinkPad Edge 11

Lenovo ThinkPad Edge 11
28 de septiembre, 2010

La compañía Lenovo acaba de presentar su ultraportátil ThinkPad Edge 11, convirtiéndose en el más pequeño que ofrecen. Llega con un diseño estilizado, siguiendo los patrones tradicionales de Lenovo y con una configuración interesante. El equipo dispone de una pantalla panorámica de 11,6 pulgadas y llega en configuraciones tanto Intel como AMD par que cada usuario elija el que más se ajuste a su presupuesto / utilización. El modelo más básico tiene un económico precio de 450 dólares.

 

El nuevo modelo de Lenovo llega al mercado como un paso más allá en rendimiento desde el modelo X100e. Hablamos de la posibilidad de integrar proceadores Athlon ultra-low voltage de uno o dos núcleos además de chips Intel Core i3 y Core i5. La gráfica integrada en cualquiera de los casos es capaz de reproducir contenidos HD y, de hecho, disfruta de salida HDMI.

 

Lenovo ThinkPad Edge 11.

 

Los sistemas ThinkPad Edge 11 disponen de opciones de conectividad 3G o WiMAX además de las tradicionales ethernet y Wi-Fi. Promete un arranque más rápido que otros portátiles y aunque no han ofrecidod datos de la autonomía, se espera que sea un equipo con un aguante de bastantes horas en funcionamiento.

 

Cuidado diseño interior.

 

Como se puede ver en la imagen, dispone de un teclado chiclet y un sistema doble de ratón, con un touchpad y el tradicional trackpoint de Lenovo. Los precios del nuevo modelo comienzan en 450 dólares para plataforma AMD y en 550 dólares para plataforma Intel.

 

  • Share This