Origin EON 17 para juegos

Origin EON 17 para juegos
28 de septiembre, 2010

El integrador Origin PC ha presentado su tercer modelo de la serie EON, un potente portable con pantalla de 17,3 pulgadas que puede montar los componentes más avanzados disponibles en la industria, como un procesador de sobremesa Core i7 de séxtuple núcleo de Intel, doble gráfica en SLI GeForce GTX 480M, hasta 24 Gbytes de memoria, SSD de hasta 512 Gbytes de memoria o lector Blu-ray. Los precios para el modelo base comienzan en 2.500 dólares y desde ahí hasta donde quieras. 

 

Origin PC, integrador especializado en equipos de alto rendimiento y que cuenta entre sus filas con uno de los fundadores de Alienware, ha soltado la nueva bestia portable EON 17 diseñado especialmente para la ejecución de videojuegos y entretenimiento multimedia.

 

 

Sus especificaciones técnicas contemplan la posibilidad de incluir un procesador Core i7 Extreme Edition 980X con seis núcleos a 3,33 GHz, doble gráfica en SLI GeForce GTX 480M, 24 Gbytes de memoria DDR3 en triple canal 1.333 MHz, disco duro con 1 Tbyte o SSD de hasta 512 Gbytes con soporte RAID 0, 1 y 5.

 

 

Todo ello con una pantalla panorámica de 17,3 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición Full HD, reproductor Blu-ray, sistema de audio con soporte Dolby Home Theater con cinco altavoces más subwoofer, conectividad LAN, Bluetooth y Wi-Fi y todo tipo de entradas y salidas incluyendo HDMI 1.4.

 

 

Como decimos con esta serie de equipos, directamente olvida el apartado movilidad. Pesa muchísimo y a pesar de una batería de gran capacidad, su gran consumo obliga a tenerlo permanentemente conectado a la red eléctrica. Incluye Windows 7 de 64 bits pre-instalado y se oferta desde 2.500 dólares con una configuración más discreta que la comentada aunque con potencia sobrada para cualquier usuario. A tope de opciones, ni nos hemos molestado en configurarlo ya que su precio es escandaloso.

  • Share This