Conecta con nosotros

Análisis

MSI CX620

Este portátil de MSI está basado en la última generación de procesadores Intel Core i3, incorpora cuatro gigabytes de memoria RAM DDR3 y cuenta con una potente gráfica dedicada ATI Radeon HD 5470. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, notables capacidades multimedia y un precio ajustado se posiciona como una interesante alternativa dentro de la gama media de portátiles para usuarios que busquen una máquina «todoterreno» a coste razonable.

Publicado

el

Este portátil de MSI está basado en la última generación de procesadores Intel Core i3, incorpora cuatro gigabytes de memoria RAM DDR3 y cuenta con una potente gráfica dedicada ATI Radeon HD 5470. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, notables capacidades multimedia y un precio ajustado se posiciona como una interesante alternativa dentro de la gama media de portátiles para usuarios que busquen una máquina "todoterreno" a coste razonable.

El MSI CX620 es un equipo de diseño clásico que presenta unas especificaciones técnicas más que suficientes para ejecutar con fluidez el sistema operativo y las aplicaciones habituales, al tiempo que su gráfica dedicada le permite mover videojuegos – o cualquier software que necesite potencia de cálculo 3D- sin problemas . Dotado de un procesador Intel Core i3-330M, 4 Gbytes de memoria DDR3, ATI Radeon HD 5470 con 1 Gbyte de memoria dedicada y un disco duro de 500 Gbytes estamos ante una propuesta muy versátil, perfecta tanto para uso doméstico como profesional. Su pantalla de 15,6 pulgadas ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles.

Como otros equipos de la casa, esta propuesta incorpora la tecnología propietaria GPU Boost, que cambia automáticamente entre la gráfica dedicada y la integrada en el micro para obtener la mejor combinación posible entre rendimiento y autonomía. También merece la pena destacar el perfil fino (que comparte con el resto de modelos de la serie C) y el teclado tipo chiclet que incorpora, más preciso y cómodo que los tradicionales.

En el apartado de conectividad la propuesta de MSI ofrece un amplio surtido de puertos que incluye 3 puertos USB, un eSATA, VGA, HDMI, Express Card y entradas y salida de audio. El MSI CX620 incopora soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y Ethernet Gigabit. No faltan elementos como la webcam integrada, un práctico lector de tarjetas 4 en 1 o una regrabadora de DVD integrada en el chasis.

La batería de 6 celdas que integra el equipo ofrece una autonomía estimada de hasta 4 horas de uso normal, aunque este tiempo se verá drásticamente reducido si hacemos uso intensivo de la gráfica dedicada. El MSI CX620 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 699 euros, con dos años de garantía.

¿QUIERES LLEVARTE ESTE PORTÁTIL TOTALMENTE GRATIS?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído