Convierte iPod touch en iPhone

Convierte iPod touch en iPhone
29 de septiembre, 2010

Un dispositivo chino conocido como Apple Peel 520 de la compañía Yoison acaba de llegar al mercado y promete añadir la funcionalidad de telefonía móvil al versátil y popular reproductor multimedia de la compañía de Cupertino. Se trata de una manera económica de acceder a las capacidades que diferencian un iPhone y un iPod touch, es decir la telefonía, micrófono y un altavoz externo. Dispondrá de una batería extra y se instalará de manera similar a las chaquetas de las antiguas PDAs.

 

Apple Peel 520 dispone de una batería, un puerto de conexión y una SIMcard que permite hacer llamadas. Los usuarios necesitan instalar software y varias aplicaciones para permitir la función de mensajes de texto y que el dispositivo opere adecuadamente con el iPod touch.

 

 

Se trata de una chaqueta diseñada para iPod touch que añade servicios de telefonía al mismo, y que gracias a una batería de 800 mAH ofrece una autonomía telefónica de 4,5 horas y hasta 120 horas en espera.

 

 

Se esperaba la llegada al mercado para el mes de agosto pero hasta finales de este mes no se cerró un ciclo de mejoras en el producto. Actualmente está en modo pre-reserva en china a un precio que al cambio vienen a ser 119 dólares.

 

  • Share This