Huelga 29s, candente en Internet

Huelga 29s, candente en Internet
29 de septiembre, 2010

Hoy estamos viviendo una jornada de Huelga General en España, los transportes y la mayoría de servicios funcionan bajo mínimos y es un tema que está dando mucho que hablar a través de Internet. No sólo podemos afirmar que es uno de los temas más candentes de Twitter hoy, sino que las noticias sobre altercados y piquetes informativos -o no- se suceden una tras otra. ¿Estáis en la calle?, ¿queréis comentar vuestra opinión o bien narrar lo que está pasando?. No dudes, entra y coméntalo.

Sin duda la Huelga General ha sido motivada por los altos índices de paro tras dos legislaturas consecutivas del gobierno socialista y ello ha tenido una gran repercusión a nivel estatal y también en Internet. Vamos a tocar este último punto y queremos que vosotros nos ayudéis -sin entrar en política-, simplemente desde el punto de vista humilde de un internauta y/o ciudadano las vivencias de un día como hoy..

Desde primera hora de la mañana el tema #29s en Twitter se ha vuelto muy popular y son miles de entradas las que se registran hora tras hora. Os dejamos una pequeña muestra para que veáis la popularidad del mismo en tiempo real.

Además de ello, 40 periodistas de ABC estarán informando segundo a segundo sobre las novedades relacionadas con la Huelga y os dejamos el feed integrado a continuación.

  • Share This