Conecta con nosotros

Noticias

Smartphone Sony Ericsson Aspen

La compañía Sony Ericsson acaba de presentar su nuevo modelo de smartphone Sony Ericsson Aspen que promete ser un «Office Phone» con la integración de Office Mobile 2010 como uno de sus grandes alicientes. Lo más sorprendente es que Sony Ericsson no hay querido esperar a que Microsoft lance Windows Phone 7, el próximo día 21 de octubre llegará a España, y por tanto estamos hablando de un teléfono con Windows Mobile 6.5.3, que llega con un sistema operativo con los días prácticamente contados.

Publicado

el

La compañía Sony Ericsson acaba de presentar su nuevo modelo de smartphone Sony Ericsson Aspen que promete ser un "Office Phone" con la integración de Office Mobile 2010 como uno de sus grandes alicientes. Lo más sorprendente es que Sony Ericsson no hay querido esperar a que Microsoft lance Windows Phone 7, el próximo día 21 de octubre llegará a España, y por tanto estamos hablando de un teléfono con Windows Mobile 6.5.3, que llega con un sistema operativo con los días prácticamente contados.

El terminal Sony Ericsson Aspen fue anunciado el pasado mes de febrero, pero no ha sido hasta ahora cuando llega al mercado. El nuevo terminal hace gala de Windows Mobile 6.5.3 sobre el que corre una interfaz de usuario basado en paneles personalizables y un sistema para acceder a las aplicaciones más utilizadas.

En cuanto a características técnicas, estamos dentro de una gama empresarial, con un diseño de pantalla sobre teclado QWERTY, pantalla táctil de 2,4 pulgadas y resolución 320×240. Integra una cámara de 3,2 megapixeles con autoefoque y el software ofimático Office Mobile 2010.

El terminal puede reproducir música y vídeo de manera eficiente además de sintonizar radio FM con RDS. Se pondrá a la venta en los próximos días con Vodafone Empresas, aunque dejamos la pequeña reflexión sobre la salida al mercado con Windows Mobile 6.5.3, cuando falta menos de un mes para la llegada al mercado de Windows Phone 7.

Lo más leído