Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars 3D en 2012

Con el auge del 3D era inevitable que la ‘Guerra de las Galaxias’ de George Lucas no se reconvirtiera a las tres dimensiones y Lucasfilm ha confirmado los trabajos para reeditar las seis películas de la saga. John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light Magic sería el responsable de la conversión. El lanzamiento de las versiones 3D de Star Wars no seguirá el orden del estreno de los originales y el Episodio I: “la amenaza fantasma” será la primera en llegar en 2012.

Publicado

el

Con el auge del 3D era inevitable que la ‘Guerra de las Galaxias’ de George Lucas no se reconvirtiera a las tres dimensiones y Lucasfilm ha confirmado los trabajos para reeditar las seis películas de la saga. John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light Magic sería el responsable de la conversión. El lanzamiento de las versiones 3D de Star Wars no seguirá el orden del estreno de los originales y el Episodio I: “la amenaza fantasma” será la primera en llegar al mercado.

 

Al parecer, este grupo de películas tendrán un lanzamiento internacional unificado en todo el mundo “asegurando que la conversión en 3D tenga la misma calidad que una película original en 3D” según detallan. No hay planes, sin embargo, para añadir o corregir efectos visuales de los originales. El estreno de Star Wars en 3D se produciría en el año 2012.

 

 

Antes, la saga se comercializaría en formato Blu-ray para celebrar el trigésimo quinto aniversario del Episodio IV: A New Hope (“Una nueva esperanza”) el primer título de la serie. Estaría basada en las ediciones especiales remasterizadas de la serie con disponibilidad en otoño de 2011.  Nada que ver -obviamente- con la conversión al 3D anunciado realizado sobre la versión cinematográfica y para la gran pantalla. 

Lo más leído