HTC Mondrian filtrado

HTC Mondrian filtrado
30 de septiembre, 2010

Desde el sitio web alemán BestBoyZ –normalmente bien informado- nos llegan imágenes del HTC Mondrian, uno de los primeros smartphones que se comercializarían este otoño para la nueva plataforma Windows Phone 7 de Microsoft. Según la página web alemana no se trata de un prototipo y sí del modelo comercial final para distribución en Alemania por una de las grandes operadoras que no se ha revelado. Llegaría a partir del 11 de octubre, fecha del lanzamiento europeo de la plataforma.

 

A estas alturas de la película el Mondrian de la compañía taiwanesa está más que confirmado aunque no haya habido comunicado oficial ni hasta ahora hayamos tenido ocasión de ver el modelo comercial, al que supuestamente corresponden las imágenes que acompañan a esta entrada, según los alemanes de BestBoyZ.

 

 

En las imágenes vemos un terminal muy del estilo de HTC, idéntico al rumoreadocon gran pantalla táctil (se especula con 4,3 pulgadas y resolución WVGA 480 x 800 píxeles), cámara con flash, el diseño de tres botones impuesto por Microsoft para WP7 y los hub del sistema junto a los propios de HTC.

 

 

 

Más o menos lo que conocíamos unido al SoC de Qualcomm QSD8650A o QSD8650B con soporte para redes CDMA y GSM y un procesador ‘Scorpio’ a 1,3 GHz que situaría al Mondrian entre lo más potente del mercado.

 

 

Llegaría a Europa tras el lanzamiento de Windows Phone 7 el 11 de octubre. Esperamos confirmación; ya te contamos.

  • Share This