Conecta con nosotros

Noticias

Kobo, e-reader muy económico

El grupo estadounidense Borders actualiza su lector de libros electrónicos añadiendo conectividad inalámbrica Wi-Fi y apostando por un precio muy agresivo. El nuevo modelo mantiene el diseño básico de su antecesor con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas de diagonal. Viene pre-cargado con 100 títulos y tiene acceso a 2,2 millones de libros electrónicos a través de la tienda en línea de Borders. Ya está a la venta por 139 dólares con carcasas en varios acabados.

Publicado

el

El grupo estadounidense Borders actualiza su lector de libros electrónicos añadiendo conectividad inalámbrica Wi-Fi y apostando por un precio muy agresivo. El nuevo modelo mantiene el diseño básico de su antecesor con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas de diagonal. Viene pre-cargado con 100 títulos y tiene acceso a 2,2 millones de libros electrónicos a través de la tienda en línea de Borders.

 

Borders es una empresa estadounidense que cuenta con 700 establecimientos especializados en venta minorista de libros, música, películas y artículos de ocio. Como el resto de fabricantes apuesta por conseguir su cuota de mercado en uno de los segmentos de mayor crecimiento actual con un lector cuyo mayor atractivo es un precio para todos los bolsillos.

 

 

El nuevo Kobo añade conectividad inalámbrica Wi-Fi (incompresiblemente no incorporada al modelo original) y además rebaja su precio de venta. Dispone de 1 Gbyte de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas SD, puerto USB y autonomía para visualizar 10.000 páginas según el fabricante.

 

Ya está a la venta por 139 dólares con acabados en tres colores, 100 títulos pre-cargados y acceso a más de dos millones de libros electrónicos.

Lo más leído