Panasonic Let’s Note J9

Panasonic Let’s Note J9
30 de septiembre, 2010

La compañía japonesa ha revelado un nuevo Let,s Note destinado principalmente al segmento corporativo y profesional. Su pantalla de 10,1 pulgadas no debe confundir ya que no se trata de un netbook sino de un potente ultraportátil que puede incluir microprocesadores Core i5, unidades de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad WiMAX o doce horas de autonomía. No será tan barato como un netbook y estará a la venta en Japón a partir del 15 de octubre. 

 

El J9 es el último añadido a la serie de ultraportátiles Let’s Note que Panasonic pondrá en el mercado japonés el 15 de octubre.

 

 

Un portátil pequeño pero matón, con pantalla de alta definición HD a pesar de su tamaño reducido de 10,1 pulgadas, opciones de procesamiento desde un Intel Core i3-370M o un Core i5-460M, 2 Gbytes de memoria RAM, gráficos integrados, almacenamiento basado en un disco duro de 160 GB o unidad de estado sólido de 128 Gbytes, Gigabit Ethernet, 802.11 b/g/n Wi-Fi, WiMAX, o slot para memorias SD/SDHC/SDXC.

 

Tiene doce horas de autonomía e incluye Windows 7 pre-instalado. No se conoce su precio. No será barato aunque tiene poco que ver salvo su tamaño, con un netbook.

  • Share This