Conecta con nosotros

Prácticos

Ubuntu 10.10 RC Server 32 bits

La Release Candidate de Ubuntu 10.10 (Maverik Meerkat) acaba de ser liberada. A falta de la correción de bugs o errores menores que se encuentren, esta versión será prácticamente idéntica a la final, que se espera el 10 de octubre. Entre las novedades el soporte multitouch, la incorporación de Shotwell como administrador de imágenes y un centro de software actualizado. En la sección descargas podéis encontrar las versiones para sistemas de escritorio, servidores y netbook en 32 y 64 bits

Publicado

el

La Release Candidate de Ubuntu 10.10 (Maverik Meerkat) acaba de ser liberada. A falta de la correción de bugs o errores menores que se encuentren, esta versión será prácticamente idéntica a la final, que se espera el 10 de octubre. Entre las novedades el soporte multitouch, la incorporación de Shotwell como administrador de imágenes y un centro de software actualizado. En la sección descargas podéis encontrar las versiones para sistemas de escritorio, servidores y netbook en 32 y 64 bits.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído