Guarda el chat de Facebook

Guarda el chat de Facebook
1 de octubre, 2010

¿Alguna vez has buscado el historial de conversaciones del chat de Facebook? Si la respuesta es afirmativa te diremos que la red social no guarda estas charlas pero extraoficialmente se pueden conseguir. En este truco te vamos a mostrar una herramienta que, una vez instalada, te guardará todas las conversaciones de Facebook para que siempre puedas volver a leerlas o revisar alguna información que te han dado tus contactos de la comunidad.

 

Aunque Facebook no permite guardar las conversaciones de su chat, existen otras herramientas que actúan por él. Facebook Chat History Manager 1.1.5 es una de las opciones (de las pocas que existen) para recuperar esta información. Este complemento de Mozilla Firefox nos guarda el historial para que la próxima vez que visitemos la red social podamos volver a leer lo que escribimos.

 

chat_facebook

 

La extensión funciona igual que cualquier otra; se baja, instala y comienza a funcionar sin mayores problemas después de reiniciar el navegador. Si queremos ver el historial simplemente tendremos que entrar en la herramienta donde encontraremos el historial por nombres de usuarios de días anteriores, semanas o incluso meses.

  • Share This