Android, pronto en iPhone 4

Android, pronto en iPhone 4
2 de octubre, 2010

La scene de desarrolladores detrás de los dispositivos de la manzana acaba de anunciar que pronto será posible instalar y utilizar Android en iPhone 4. iDroid ha hecho posible dicha función en iPhone 2G y 3G, pronto llegará a iPhone. Portar Android a iPhone 4 podría llegar a ofrecer una alternativa abierta de cara al futuro a iOS, que en casos como el iPhone original, no tiene soporte desde iOS 4.0, podría llegar a significar el paso a una plataforma que siga evolucionando con el terminal.

A mediados de año os ofrecimos un tutorial para instalar iDroid, un port de Android arrancable mediante un sistema dual boot, en un iPhone Edge (2G) o 3G. De esta manera se podría conseguir un funcionamiento básico, de momento, del S.O. móvil de Google.

Según un tweet de pod2g la llegada de iDroid a iPhone 4 está cerca. Según parece han conseguido parchear iOS para que acepte imágenes NOR de mayor tamaño, con espacio suficiente como para albergar iDroid. Os mantendremos informados del desarrollo ya que podríamos estar ante la llegada del software libre a iPhone 4.

  • Share This