IE 9 Beta, 6.000.000 descargas

IE 9 Beta, 6.000.000 descargas
2 de octubre, 2010

La versión beta del próximo navegador de Microsoft ha conseguido alcanzar en sus dos primeras semanas de vida nada menos que 6 millones de descargas, dos de los cuales se consiguieron los dos primeros días. El impacto de Internet Explorer 9 beta es bastante importante ya que en sólo 15 días en el mercado ya ha obtenido un 0,25% de cuota de mercado de navegadores. De hecho en nuestras estadísticas internas hemos visto un gran uso del nuevo navegador de Microsoft, superando al vetusto IE6.

Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de Internet Explorer 9 Beta y tal esfuerzo está empezando a dar sus primeros frutos. Las cifras oficiales de descarga apuntan a nada menos que 6 millones. Además el rendimiento y la compatibilidad con los nuevos estándares hacen de IE9 una opción a tener en cuenta, incluso frente a Firefox 4.0 beta.

Descarga IE 9 Beta

Desde MuyComputer os hemos mostrado las bondades del mismo en varias ocasiones (Diseño y Novedades) y hemos organizado un sorteo en el que con tan sólo dar vuestra opinión sobre la nueva versión de Internet Explorer 9 beta podréis ganar un portátil. Para ello sólo tenéis que descargar IE 9 Beta, probarlo y ofrecer vuestra sincera opinión al respecto.

  • Share This