Renovado Car Home para Android

Renovado Car Home para Android
2 de octubre, 2010

Google acaba de lanzar una nueva versión de su software de navegación GPS para coche que simplifica el uso de las funciones usadas típicamente en un coche. Con la nueva actualización llega la posibilidad de personalización, habilitando la posibilidad de ordenar los elementos a nuestro gusto e integrar nuevos accesos directos, entre otros. Desde Car Home, disponible en Market se puede acceder directamente a la navegación GPS gratuita de Google, comandos por voz, contactos, teléfono, música, etc.

La aplicación Car Home ha sido retocada ligeramente añadiendo la posibilidad de personalizar el escritorio de la misma con los accesos directos que más utilicemos. Se pueden añadir nuevos elementos, reordenar lo existentes e incluso eliminar alguno que no te interese.

Car Home puede abrirse directamente desde tu smartphone o bien al colocar el smartphone en un dock de coche, cambiar a Car Home cuando sincronizas cualquier dispositivo Bluetooth, todo configurable desde la propia aplicación.

Google ha conseguido hacer más sencilla la integración de nuevas aplicaciones en modo compatible con Car Home. La nueva versión está disponible desde el Market para dispositivos Android 2.2 o bien puedes descargarlo desde tu móvil desde aquí.

  • Share This