Facebook chat en Messenger

Facebook chat en Messenger

El lanzamiento de Live Essentials 2011 ha traido muchas novedades a Live Messenger. Una de ellas es la posibilidad de chatear con usuarios de Facebook directamente, ahora disponible también para España entre otros países. Para utilizar este servicio simplemente tendremos que conectar con Facebook a través del menú correspondiente del nuevo Messenger. A continuación veremos las actualizaciones de nuestros conocidos en Facebook y además chatear con ellos aunque no usen Messenger.

 

Con el lanzamiento de Windows Live Essentials 2011 se renueva una de las aplicaciones más populares de la suite: el ya veterano Live Messenger. Dentro de sus características más sobresalientes se encuentra la integración con las redes sociales, con Facebook como protagonista y Twitter como ausente ilustre. En el caso de la primera, Microsoft ha anunciado novedades.

 

 

Ahora es posible con Messenger utilizar Facebook Chat sin necesidad de salir del programa. Si conectamos Messenger con Facebook podremos no solamente estar al corriente de los cambios y comentarios de las páginas de Facebook de nuestros conocidos sino también chatear con ellos directamente aunque no usen Messenger. Solamente tendremos que hacer clic con el botón derecho sobre el usuario de Facebook y si está conectado podremos intercambiar mensajes con él.

 

 

Según los datos que han dado en la entrada del blog de Windows Team en la que se anunciaba la puesta en marcha del servicio en siete países además de los iniciales, más de la mitad de los usuarios de Messenger utilizan también Facebook. Otras cifras proporcionadas por Microsoft son los 300 millones de potenciales usuarios de Messenger en el mundo .

 

  • Share This