FaceTime para todos: Movicha

FaceTime para todos: Movicha
4 de octubre, 2010

Movicha (Mobile Video Chat) es una aplicación multiplataforma que llega tanto a móviles como a equipos sobremesa y que permitirá realizar videollamadas al más puro estilo FaceTime de Apple tanto en 3G como vía Wi-Fi. La aplicación está disponible en Symbian, Android, iOS y también en equipos sobremesa Windows y Mac OS X. Se espera que también llegue a terminales BlackBerry en las próximas semanas. Es gratuito, sólo es necesario registrarse en la página oficial, descargarlo y comenzar a usarlo.

 

Apple presentó FaceTime como su solución privada de videoconferencia con iPhone 4, sin embargo, dicha aplicación tiene varios problemas fundamentales. Hablamos de una aplicación que sólo funciona –oficialmente– sobre Wi-Fi, y entre iPhones 4 y iPods touch 4G. Os vamos a presentar una solución multiplataforma que no sólo permitirá realizar llamadas entre smartphones, sino que también hará posible las llamadas desde smartphones a ordenadores y viceversa, hablamos de Movicha.

 

Descarga Movicha

 

Es interesante disponer de una aplicación que esté disponible en todas las principales plataformas móviles y sobremesa -Windows y Mac OS X, ya que permitirá realizar llamadas de voz gratuitas, videollamadas e incluso chatear gratuitamente. Además ofrece una posibilidad hasta el momento no vista, videollamadas PC – smartphone y viceversa, ya que existía una aplicación multiplataforma móvil, Fringe, pero no permitía llamadas a ordenadores.

 

 

En el vídeo anterior se puede ver una demostración de su funcionamiento, y os recomendamos que lo probéis, ya que es gratuita y como hemos comentado podréis utilizarlo junto con vuestros amigos, sea cual sea el modelo de smartphone que tengan.

 

Descarga Movicha

  • Share This