SO-DIMM 4GB a 1.600 MHz

SO-DIMM 4GB a 1.600 MHz
4 de octubre, 2010

La compañía SuperTalent acaba de presentar el primer módulo de memoria RAM SO-DIMM DDR3 capaz de trabajar a 1.600 MHz. Actualmente las memorias para portátiles disponían de una frecuencia de 1.333 MHz, siendo una mejora evidente. Además del aumento de frecuencia propiamente dicha, se consigue un mayor ancho de banda, disminuyendo el cuello de botella entre CPU y RAM. En esta ocasión se alcanza tal frecuencia de serie en un módulo de nada menos que 4 Gbytes de capacidad.

Super Talent Technology acaba de dar un paso al frente con sus nuevas memorias DDR3 de 4 Gbytes para portátil, SO-DIMMsmall outline dual in-line memory modules-. Acaban de pasar de ofrecer memorias que trabajan a 1.333 MHz a nada menos que memorias que pueden alcanzar 1.600 MHz con overclock de serie.

Son memorias enfocadas a uso en equipos de alto rendimiento, como workstations portátiles o bien equipos para usuarios exigentes. Las nuevas memorias SO-DIMM de Super Talent permitirá que usuarios profesionales y entusiastas puedan eliminar el cuello de botella creado por la limitación actual de memorias a 1.333 MHz, consguiendo un mayor rendimiento y eficiencia en sus equipos.

  • Share This