WoW:Cataclysm, el 7 de diciembre

WoW:Cataclysm, el 7 de diciembre
4 de octubre, 2010

Blizzard ya ha puesto fecha de salida a la nueva expasión de su popular MMORPG, World of Warcraft. El contenido estará disponible en versión caja o como descarga por 34,99 euros y en versiones para PC y Mac. World of Warcraft: Cataclysm también tendrá una edición especial para coleccionistas que incluirá, además de la expansión, objetos especiales y otros extras; se venderá en tiendas por 69,99 euros.

“Cataclysm incluye el mejor contenido que jamás hemos creado para World of Warcraft. No es sólo una expansión, sino una recreación de gran parte del Azeroth original, junto con nuevas y épicas aventuras de nivel alto para jugadores actuales y una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando. " comenta Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con la ayuda de nuestros participantes en la fase beta estamos dando los últimos retoques y esperamos impacientes a darle la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en tan sólo un par de meses".

Todo apunta a que World of Warcraft: Cataclysm será un nuevo éxito de ventas, tomando el relevo de las dos expansiones anteriores (The Burning Crusade y Wrath of the Lich King) y supondrá un nuevo reto para los jugadores más veteranos. La expasión se pone a la venta en España el próximo 7 de diciembre.

Más información | Blizzard

_________________________________

1) Pista concurso FIFA 11: El primer juego de la saga FIFA en 3D era la versión PC de una edición con Ronald de Boer y Jason McAteer en la portada.

  • Share This